Desde UNICEF queremos llegar a todos los niños y niñas para que nunca más necesiten ayuda.

Cuantos más seamos, antes llegará el día en que acabemos con la mortalidad infantil, el día en que todos los niños vayan a la escuela y estén protegidos frente a los abusos y la explotación. El día en que estén garantizados sus derechos en cualquier rincón del mundo.

Ese día UNICEF cerrará, y será el día más feliz de todos los que somos parte de ella porque habremos terminado con nuestra labor.

¿Quieres ayudarnos a que algún día UNICEF no sea necesario?

SI, QUIERO HACERME SOCIO

Copyright © 2019 Vrasur Digital, Todos los derechos reservados.


Nuestra dirección de email es:
necesitamostuayuda@vrasur.com

¿Quieres cambiar cómo recibes estos correos electrónicos?
Tu puedes actualizar tus preferencias o salir de esta lista.



En cumplimiento de la actual normativa en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que cualquier dato de carácter personal que nos haya facilitado, será tratado por tiempo indefinido, mientras que no comunique lo contrario, por VRASUR DIGITAL S.L. con la finalidad de prestar los servicios solicitados, atender sus consultas y enviarle información que pueda ser de su interés. El destinatario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas (incluida la elaboración de perfiles), enviando solicitud firmada por correo postal con asunto “Protección de Datos”, a la dirección: Ctra. De Lebrija, 10, 3ª Planta. Centro de Negocios SOJETEL. 11.407. Jerez de la Frontera. Cádiz, indicando claramente los datos de contacto y remitiendo copia de su documento de identidad, o enviando solicitud por email con asunto “Ejercicio de Derechos”, a ejercicioderechos@vrasur.com, desde la misma cuenta que nos facilitó. También puede ejercitar el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
El contenido de este correo electrónico y sus anexos es estrictamente confidencial. La divulgación o el suministro, en todo o en parte, a un tercero, no podrá ser realizada sin consentimiento expreso del remitente. En caso de que no sea el destinatario y haya recibido este mensaje por error, deberá comunicarlo al remitente inmediatamente sin difundir o guardar copia del mismo.