Cuando éramos niños pronunciar la frase “Por mí y por todos mis compañeros” era un acto de generosidad y solidaridad con el resto de los participantes en el juego. Algo que hacíamos sin pensar, simplemente porque en nuestra propia naturaleza está el velar por los demás, el querer resolver los problemas de otros.

Cuantas más personas seamos antes conseguiremos ayudar a niños y niñas de todo el mundo.

Si quieres saber más, visita la web portodosmiscompañeros.es
Copyright © 2019 Vrasur Digital, Todos los derechos reservados.


Nuestra dirección de email es:
necesitamostuayuda@vrasur.com

¿Quieres cambiar cómo recibes estos correos electrónicos?
Tu puedes actualizar tus preferencias o salir de esta lista.



En cumplimiento de la actual normativa en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que cualquier dato de carácter personal que nos haya facilitado, será tratado por tiempo indefinido, mientras que no comunique lo contrario, por VRASUR DIGITAL S.L. con la finalidad de prestar los servicios solicitados, atender sus consultas y enviarle información que pueda ser de su interés. El destinatario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas (incluida la elaboración de perfiles), enviando solicitud firmada por correo postal con asunto “Protección de Datos”, a la dirección: Ctra. De Lebrija, 10, 3ª Planta. Centro de Negocios SOJETEL. 11.407. Jerez de la Frontera. Cádiz, indicando claramente los datos de contacto y remitiendo copia de su documento de identidad, o enviando solicitud por email con asunto “Ejercicio de Derechos”, a ejercicioderechos@vrasur.com, desde la misma cuenta que nos facilitó. También puede ejercitar el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
El contenido de este correo electrónico y sus anexos es estrictamente confidencial. La divulgación o el suministro, en todo o en parte, a un tercero, no podrá ser realizada sin consentimiento expreso del remitente. En caso de que no sea el destinatario y haya recibido este mensaje por error, deberá comunicarlo al remitente inmediatamente sin difundir o guardar copia del mismo.